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Inscripción a
DERECHO DE CONVALIDACIÓN PARA REVALIDACIONES DE GRADOS Y TÍTULOS 2021

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Estimado Alumno,

Usted esta realizando el proceso de inscripción para el trámite de Convalidación para REVALIDACIONES DE GRADOS Y TITULOS 2021.

El proceso de inscripción y pago se realiza en esta plataforma.

Pasos a seguir:

1.Complete o verifique sus datos.
2. Seleccione la forma de pago: en línea o en banco presencial. Anote la información que se encuentra en la plataforma para realizar el pago.
3. Una vez realizado el pago recibirá un enlace en su correo que le permitirá adjuntar los documentos validados en la tabla de requisitos vigente para la convalidación del idioma.

Todo este proceso debe ser completado hasta la fecha límite para cada semestre. Recuerde que una vez se levante el estado de emergencia deberá entregar el original y copia del documento a convalidar en la ventanilla de la sede Pueblo Libre según horario de atención.

La fecha límite para el pago y la entrega de documentos depende del trámite que usted esté realizando, hasta las 19:30, le solicitamos por favor, revisar nuestra página web para verificar los requisitos y presentar los documentos en la fecha establecida según calendario dentro del horario de atención de la sede Pueblo Libre. No enviamos respuesta sobre su acreditación, una vez aprobado el trámite daremos las indicaciones para la emisión de la constancia que debe ser entregada a Secretaría General de la PUCP.

Atentamente,

Idiomas Católica
www.idiomas.pucp.edu.pe